domingo, 24 de enero de 2010

Ensayo para el concurso de cartas de amor

Que andaras haciendo ahora
pensando que plagio a Ismael
riendote de todo lo que digo
y de lo que callo, tambien.

Que andaras haciendo ahora
acercandote al ordenador
contando con los dedos de las manos
los minutos para festejar.

Y yo teniendo dudas sobre que hacer
si lanzarme directamente, o contar hasta cien.
Y yo enfadandome porque te marchas a las ocho
en vez de quedarte hasta las diez.

Que andaras haciendo ahora
te dije que habia algo mas
que tus diecisiete
no acababan con Rash.

Y yo esperando que te re-encuentres con mis abrazos
y que tu tambien lo estes esperando.

jueves, 14 de enero de 2010

¿La forma de tener las cosas claras? Bueno...


Cada uno tiene sus ideas...






Es de locos forzar una situacion para que todo salga como nosotros queremos, o para que el amor nos consulte tras una desesperada en innecesaria busqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar. Y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotros los que controlamos la situacion y no a la inversa.


Cesar Rodriguez.

¿Y quien cree en el amor, si apenas queda?
¿Buscarlo, acaso, es lo que uno debe?

domingo, 10 de enero de 2010

¿Tu de que vas?

Eres mi agonia y mi puto placer.




Seguramente no es lo que esperabas. Pero ya lo sabes. Soy hombre de pocas palabras. Y ahora mismo me vale con dos. La primera es "te". Te dejo que tu pongas la otra.
Cuidate. E.

lunes, 4 de enero de 2010

Hay cosas que se rompen si las toco con mis manos...

... las mismas que precisan mi contacto para ser.

Sobre esta base voy a "trabajar" hoy. Y pongo trabajar entre comillas porque probablemente la unica cosa que no haya hecho estas vacaciones sea esa. Pero ese es otro cantar.

El tema es que es cierto. He reflexionado minimamente y he llegado a la conclusion de que hay cosas que necesitan algo, una mano que las de vida, que las lance a volar o que las haga geniales, como todo lo vivo y por tanto magicas, como todo lo genial. Creo que eso es el arte.

Seria muy complicado dar una definicion correcta, pero yo creo que el arte es todo aquello que uno cree que es arte. Y esto me lleva por ende a los blogs. Y a los blogeros (si es que esta palabra existe).

No hablo de mi. No me considero un blogero al uso. No me gusta leer, por ejemplo, y no recapacito sobre lo que escribo ni lo adorno. Al menos no deliberadamente. Simplemente escribo lo que se me va viniendo a la cabeza.
Antes creia que era por vagancia, pero me he dado cuenta de que es por incapacidad. Porque no soy capaz de pararme a pensar e intentar dar una vuelta de tuerca mas a lo que ya se me ha ocurrido antes.

Y por eso estoy aprendiendo a valorar la escritura. No Machado, ni Shakespeare ni cosas asi. La escritura de gente como yo, pero buena. Tu escritura. Aunque seguramente pienses que no es para tanto, eres bueno. Y lo sabes.

Por eso; por la Ciudadana A; por Matilda; por el Camino de Regreso; por seguir cantando Utopias; por las Tendencias Autoliticas, que no se lo que son pero suenan muy bien; por Dobledos; por las Ganas de seguir el Show y de dejar de mentir: GRACIAS.

Tomamos la ciudad linea por linea, calle por calle.