martes, 31 de agosto de 2010

Cartas desde Argentina

- Siempre te estoy echando una mano. Algún día me lo agradecerás.
- Algún día me tomaré una cerveza contigo y te diré "¿recuerdas aquello que dijiste de que algún día te agradecería lo que hacías por mí? pues no va a ser hoy. Salud" y brindaremos.
- Jajajajajaja, soy un amugo rentable. Y ten claro, que esas cervezas las pagarás tú.
- Eres un amigo, que es más de lo que muchos pueden decir.
- Soy más que eso. Te paso blogs de chicas que incitan a comértelas y encima te doy ideas de cómo hablar con ellas. Dios, ¿qué más se puede pedir?
- Que nuestro proyecto de rap hubiera acabado en algo.
- ¡Qué va! Yo no hubiese rapeado nunca nada. Me da vergüenza. Hice cuatro letras y las borré a los cuatro días. ¿Te ha contestado Julieta?
- No, no me ha respondido. ¿Sabes que en el libro Juliette tenía 14 años? Dios, es un mito de las historias de amor y se suicidó con 14 años. Nunca nos cuentan esa parte de la historia. Romeo era un asaltacunas y por eso la familia de ella no permitía la relación.
- No importa, el significado es el mismo. Dos personas que luchan contra las adversidades que tiene su amor.
- Como tú y yo.
- Los niños se quedarían con la misma moraleja y todos serían felices, aunque muertos xDD
- ¿Cuál es tu canción favorita?
- Buff... no sé. Juaninacka - Confesiones. Pero no sé, hay alguna del Polaco que me vuelve loco. Me quedé mirándola o tinta roja, me gustan mucho. ¿Por?

Por soledad, por necesidad, por estos dos sentimientos juntos.

lunes, 16 de agosto de 2010

Gominola

Laura: para que sepas de mí escribí tu nombre en la arena, hasta que una ola te borre y me regale tu ausencia. Cuánto me cuesta decir que digo lo que antes no pude y hoy le perdí el miedo al medio, y a veces quiero ser viento y que tú no lo supieras, y cada noche a escondidas poderte besar. No creo en otra bandra que tu cuerpo sobre mi cama, hablando con las estrellas y ganando juntos batallas. Grito en Santiago, perdido el mismo que llora por verte, y me habla de aquellas noches, cuando una vez fuimos héroes, aunque tú no lo recuerdes. Tu risa será mi llanto y no habrá más que tú y yo. Nada más que tú y yo. ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿No ve que apenas recuerdo lo que es la felicidad? El día de tu partida, de pronto se fue la vida, rompió una ola en el mar. De nada sirven los libros si no hablan de ti. Estoy tranquilo y más viejo. Sigo escribiendo en la arena... hasta que quieras volver.

"Diana - Andrés Suárez"

Juré contar nuestra historia, nunca decir la verdad.