martes, 17 de noviembre de 2009

Bienaventurados los narizotas


Algunos afortunados tienen poderes, como el de hacer olvidar.
Otros, en cambio, nos tenemos que conformar simplemente con estar ahí. Viendo lo que pasa. Día tras día. Noche tras noche. Sabiendo que no vamos nunca a poder alcanzar ese sueño que otros sí.
¿Pero por qué no?

4 comentarios:

  1. Los sueños están ahí, unos se cumplen y otros se quedan con las ganas, pero espero que nunca se queden sin cumplir por no haberlo intentado.
    Se le quiere señor Esteban.

    ResponderEliminar
  2. Quizá la solución resida en la felicidad que se va adquiriendo a cada paso que damos en pos de ese sueño. Pequeños destellos de felicidad del día a día.

    PS: esa foto, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Todo se puede conseguir solo es proponerselo tienes que luchar por ese sueño que cuando lo sueñas te sientes tan feliz, yo cuando estoy de bajon leeo esto...
    “Para conseguir cualquier cosa en esta vida hay que sacrificarse cada día. En todo momento conviene tener muy presente la meta perseguida y la firme voluntad de conseguirla”
    “Habrá que superar momentos difíciles en los que tendremos la tentación de tirar la toalla, pero alguien cerca de nosotros nos animará a seguir luchando y algo nuevo nos motivará para que cuando volvamos a tropezar en otro escalón tengamos la fuerza suficiente para superarlo, demostrándonos a nosotros mismos que queremos conseguir nuestras metas de verdad”.
    ”Nada es fácil, pero en esa dificultad se encierra la gran atracción del deporte y de la vida: el conseguir una meta tras otra.......
    mi lema" IMPOSSIBLE IS NOTHING "
    asique lucha por ese sueño para que se aga realidad, yo estare en esos momentos malos para darte ese pequeño empujon y que lo superes y sigas adelante.

    Pd: Si tu sueño es ser representante de un ciclista "pro" tu espera un par de años que le cumpliras...xD

    ResponderEliminar