jueves, 14 de enero de 2010

¿La forma de tener las cosas claras? Bueno...


Cada uno tiene sus ideas...






Es de locos forzar una situacion para que todo salga como nosotros queremos, o para que el amor nos consulte tras una desesperada en innecesaria busqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar. Y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotros los que controlamos la situacion y no a la inversa.


Cesar Rodriguez.

¿Y quien cree en el amor, si apenas queda?
¿Buscarlo, acaso, es lo que uno debe?

4 comentarios:

  1. ¿Buscarlo? No creo, yo creo que llega solo. Sinceramente cada vez creo menos en eso. No sé los palos dan fruto.
    Aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde..

    ResponderEliminar
  2. ¿Como no voy a entenderte si tu eres el rico sol yo ya soy el rico día?

    ResponderEliminar
  3. Sin amor ni cariño se torna complicado el sentirse autorrealizado. Demasiado vacio tiende a sentirse la persona que no se siente querida. Algunos nos conformarmos con poco. El mínimo gesto afectivo es un mundo.¡Dame un abrazo, anda!-Y se unieron en el espacio de una baldosa- ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El amor no se busca. Llega solo, solo hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar