viernes, 12 de marzo de 2010

Love of... ¿Lesbian?


- No entiendo a las mujeres.
- ¿Y eso es nuevo?
- No. Si. Bueno...
- O malo.
- ¿Me vas a dejar hablar?
- Si empiezas, tal vez.
- Ok. Pues mira es que...
- Que inicio tan original.
- Para irte a tomar por el culo, ¿prefieres el Tom Tom, o conoces el camino?
- Empieza, picon.
- La cosa es que hasta ahora creia que no las entendia, pero ahora se que no las entiendo.
- ¿Y eso?
- ¿Que?
- Ese cambio, ¿por que?
- Bueno, me siento en clase con una que me tiene descolocado. Del todo. Es como... como que no entiendo nada de lo que hace o dice, pero me sigue cayendo bien.
- Sera el amor.
- Ni de coña.
- ¿Como estas tan seguro?
- Porque... No se. Lo estoy. Es como un juego.
- ¿Y ella a quiere juegar?
- No lo se...
- ¿Pero?
- No hay pero.
- Siempre hay pero.
- Ahora no.
- Sabes que si.
- ¿Si te doy un pero me dejaras en paz?
- Tal vez.
- De acuerdo. ... Pero... juega sin darse cuenta.
- ¿A que?
- A que no se, pero esta claro que conmigo.
- Explicate.
- Acabo de darme cuenta de que ella a mi tampoco me entiende.
- Hariais una pareja perfecta.
- Acelera un poco que llego tarde anda.
- ¿Que vais a hacer?
- Eso te lo contare otro dia, o no. "Putas ganas de seguir el show..."
Pd: Os preguntareis, "¿y la relacion con la foto?". Logico. Bueno, solo era para decir que "Sky is the LIMIT"

2 comentarios: