lunes, 17 de enero de 2011

Rumores de Compra del Racing por parte de un potente grupo inversor

Subrrealismo al poder...
Acabo de pasar por el Sardi y había un montón de limusinas fuera. Pernía, el actual presidente, estaba despidiendose de unos jeques diciéndoles que no podía atenderles, que tenía la agenda muy ocupada con unos indios. Después había unos camiones de Ikea vendiendo perritos calientes a 50 céntimos aprovechando la multitud que se agolpaba en los alrededores para observar los últimos movimientos.

También he visto al agente de Adebayor, al del Apache Tévez y al de Snejder. No sé qué hacen por aquí, no me lo explico.

He visto también unidades móviles de las cadenas de televisión internacionales CNBC, BBC, CNN, Al Yasira, RAI2, France2 y PlayBoy. Esta última creo que viene para rodar unas escenas calientes con la mujer de Snejder en el cesped de El Sardinero, ya que este va a ser el nuevo hogar de su marido.

Esto es la hostia, no os lo podéis perder. Pasad por el campo en cuanto podáis. Me voy porque he visto llegar al cesped un helicóptero con las siglas de la Air Force One del cual bajaba un mulato que respondía al nombre de Barack. Os dejo que no me quiero perder detalle. Mañana os informaré de próximos movimientos. Me marcho rápido que hay un loco tirando billetes de 500€ desde el despacho. Os paso sólo un adelanto.

El Madrid es patrocinado por Audi. Al Racing lo llevará la casa india "Tata". De hecho, ya podemos ver a jugadores practicando. En la siguiente imagen el capitán, Pablo Pinillos, conduciendo uno de ellos.



Los bares del campo donde te cobran 2'60 por una Coca-Cola de 500 ml desaparecerán, ahora sólo habrá kebab's, o en su defecto...


Por último, una foto de los compradores.


¡Y en lugar de las torres de la luz, minaretes que anuncien el partido!

...Y de beber... albóndigas!

2 comentarios:

  1. Hay que ver, la cantidad de cosas que has visto en un solo paseo por el sardi eh? Cuando yo paseaba por alli lo mas impactante que podias llegar a ver era un culo bonito o una cara bonita, a veces incluso una combinacion de ambas...

    ResponderEliminar
  2. Joder, me ha gustado lo leído. O al menos, como lo has contado. Pero con el comentariio anterior también me he reído-disfrutado.

    En fin, un sinfín de fecitaciones a ambos.

    Mario

    ResponderEliminar