lunes, 26 de octubre de 2009

Querido diario


Hace bastante que no te escribo. Tampoco he tenido tiempo realmente. Todo está pasando muy rápido. Demasiado. Me siento como Tato en la estación de tren (momento anécdota). No es que no llegue a coger el tren. Es que llego. Pero cojo el que no es, y luego tengo que tirarme al andén en marcha. Cojo demasiados trenes pero ninguno es el que espero. Me han cambiado el horario y no sé donde mirar el nuevo.
Hemos vuelto a las clases. Estoy trabajando como un animal. Como un animal que trabaja, por supuesto. No como un zángano que lo más que hace es estresarse si le pasas del Sol a la sombra. Hoy ha sido el primer examen y estoy bastante decepcionado, más allá de un fuerte enfado con mi amada, adorada, idolatrada, venerada etceterada profesora de economía.
La clase está bien. Me he encontrado con un par de chavales que parecen majos, aunque aún no les conozco demasiado parece que me puedo fiar de ellos. No obstante, también están los viejos conocidos a los que por más que intento no hacer caso termino ladrando. No esperaban menos. Tampoco yo esperaba otra cosa. Me conozco muy bien.
Estoy escribiendo un libro. No es lo que había soñado. Pero visto que no valgo para las canciones, algo habra que ecribir, aunque sólo sean frases de otros.
Las mujeres son raras. Lo tengo asumido. No creo que quepa mucho más comentario.
Llevamos un mes de clase y ya tengo dos citas a las que no puedo faltar. La primera es Bucarest. Pasaré allí una semana con mi hermana y otros compañeros de clase en diciembre. Chollos de la interculturalidad. La otra queda un poco más lejos y a la vez un poco más cerca. Hay que esperar justo 6 meses más, pero Madrid es la ciudad de destino en vez de la escala. Madrid, Cádiz y Santander. ¿Alguien cree que haya que ir hasta Rumanía para interculturalizar? ¡Que nos paguen la entrada al concierto!
Poco más que añadir, y nada que merezca la pena. Así que mejor dejarlo antes de cagarla. Sí, mejor dejarlo antes de cagarla.
"Como que si esa chavala se pone a bailar acabará bailando toda la sala..."

2 comentarios:

  1. Eso de que las abejas se estresan ha sido motivo de risas entre mi sonriente compañera y yo, bueno, ya me conoces, ya nos conoces. Respecto a lo del tren, yo siento que voy a llegar a un destino, solo que voy cogiendo muchos trenes, muchos trasbordos muchas esperas, siestas, soledades.. pero de vez en cuando cojo un avión con inmejorable compañía lo que agiliza las cosas, lo que me devuelve al mundo menos físico.
    Dentro de un par de meses comprobaremos si eso que dice Marwan, no lo de para pasar mejor el invierno mejor quitar bontones que ponerlos no, eso que para partir fronteras la sonrisa es un serrucho surte efecto. Espero que el cambio de temperatura no nos estrese y que sigamos con los mismos objetivos, conocer el mundo, comérmelo contigo.
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las profesoras de economía, nunca se sabe por donde saldrán, te lo digo yo que tenog a una en casa. Me ha gustado esa cita con escala en Madrid, Santander y Cádiz. Si te fijas hemos hecho una linea (¿recta?) a nuestro país para encontrar amistades mmm ¿musicales? Yo también me puse a escribir a fuerza de no saber componer, ahora me queda copiar lo que cantaron otros y sacarle algún que otro acorde que suena a caña a mi guitarra. Y notar como se me van endureciendo las llemas de los dedos y me duelen ed la pérdida de prática.
    No me parece bien que te compares con un animal, ¡los animales no escriben así de bien!
    Un beso sureño

    ResponderEliminar