viernes, 11 de diciembre de 2009

Querida Conshi:

No creo que nunca leas esto. Casi mejor. Pero bueno, te escribo un comentario sobre nuestra última discusión como si lo estuvieses haciendo.

Ninguna gilipoyez es respetable. Lo único respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipoyez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los que le escuchemos a llamarle gilipoyas.

Me ha costado, pero he conseguido resumirtelo en una frase. Espero que, en caso de que lo leas, al fin me des la razón. Porque sé que la tengo.

Me encataría poner arriba una foto de Petty, pero no la tengo.

1 comentario:

  1. Si tú crees que tienes razón es porque la tendrás... será esa forma de verte, esa peeerfecccccccción con muchas ces que hace que piense en ti como una persona ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar