lunes, 4 de enero de 2010

Hay cosas que se rompen si las toco con mis manos...

... las mismas que precisan mi contacto para ser.

Sobre esta base voy a "trabajar" hoy. Y pongo trabajar entre comillas porque probablemente la unica cosa que no haya hecho estas vacaciones sea esa. Pero ese es otro cantar.

El tema es que es cierto. He reflexionado minimamente y he llegado a la conclusion de que hay cosas que necesitan algo, una mano que las de vida, que las lance a volar o que las haga geniales, como todo lo vivo y por tanto magicas, como todo lo genial. Creo que eso es el arte.

Seria muy complicado dar una definicion correcta, pero yo creo que el arte es todo aquello que uno cree que es arte. Y esto me lleva por ende a los blogs. Y a los blogeros (si es que esta palabra existe).

No hablo de mi. No me considero un blogero al uso. No me gusta leer, por ejemplo, y no recapacito sobre lo que escribo ni lo adorno. Al menos no deliberadamente. Simplemente escribo lo que se me va viniendo a la cabeza.
Antes creia que era por vagancia, pero me he dado cuenta de que es por incapacidad. Porque no soy capaz de pararme a pensar e intentar dar una vuelta de tuerca mas a lo que ya se me ha ocurrido antes.

Y por eso estoy aprendiendo a valorar la escritura. No Machado, ni Shakespeare ni cosas asi. La escritura de gente como yo, pero buena. Tu escritura. Aunque seguramente pienses que no es para tanto, eres bueno. Y lo sabes.

Por eso; por la Ciudadana A; por Matilda; por el Camino de Regreso; por seguir cantando Utopias; por las Tendencias Autoliticas, que no se lo que son pero suenan muy bien; por Dobledos; por las Ganas de seguir el Show y de dejar de mentir: GRACIAS.

Tomamos la ciudad linea por linea, calle por calle.

6 comentarios:

  1. Muchas veces no hace falta adornar ni ser capaz de crear, simplemente tener algo que haga que escribas. Tú escribes, que ya es más que no hacer nada. Y te dedicas a leer, que ya es más que no hacer nada.
    Y encima
    eres tú

    ResponderEliminar
  2. No te chines Clara que tiene explicacion. Es que no te leo xDDDDDDDDDD.

    Nah, realmente de vez en cuando si, pero no se que me pasa que no me deja seguirte, entonces entro en tu blog un poco cuando me acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. ''que las lance a volar o que las haga geniales''

    Gran frase, pero yo he leído Genitales.

    ResponderEliminar
  4. A tí, pero no por esto, por todo

    ResponderEliminar