jueves, 1 de julio de 2010

Ha subido el precio de los besos

Dicen que donde duele inspira. Que nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz. Que, poéticamente hablando, las lágrimas sobre el papel vierten ríos de tinta. Esta noche me he puesto a escribir con la única intención de comprobar si esto es cierto. Si verdaderamente el dolor es el mayor aliciente a la hora de conseguir calidad en los textos.

Hoy es uno de julio y estoy cansado. Cansado de ver partir el mismo tren cada madrugada y no poder hacer nada por cogerlo. Estoy cansado de cansarme. Cansado de descansar. Quiero que de una vez pase algo y creo que me lo merezo. Qué cojones, estoy seguro de que me lo merezco.

Hoy es uno de julio y hablando de merecimientos, es hora de entrar en lo importante. Ya sé que no quieres regalos, que no molesto y que no te cuesta nada. Pero igual que yo no pido que me regales tus pizzas y tus tés o, poéticamente hablando, tus risas y tus duchas. La vida es dar y recibir. Hoy voy a darte sólo un poqutio de todo lo que regalas tú. Te mereces esto, y más.

Hoy ees uno de julio. Felices 7, y los que vengan. Y Carolina si quiere también se puede venir... ;)

Los días sin ti serían precipicios.

5 comentarios:

  1. Todo le llega al que sabe esperar, pero cuánto jode la espera oye.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. es más fácil describir la tristeza que la alegría, aunque no te lo vas a creer hasta que lo compruebes. yo tampoco entiendo muy bien porqué.

    te sigo, me gusta mucho tu blog:)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no he sido gracias ni por tí, pero cuando estaba haciendo la entrada estaba pensando que verdaderamente si que me ayudó tu comentario, y si que estoy intentando, almenos, cambiar. como todo el mundo, ¿no? :) para bonito.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, el dolor ayuda a escribir, de hecho, mi entrada trata de eso...
    Eres impresionante, me encanta.

    ResponderEliminar