jueves, 24 de marzo de 2011

El amor Mueve el MUNDO

Soy cada uno de los lugares en los que he estado. Soy los caminos que me quedan por recorrer. Soy los puentes que dinamito cuando me marcho, que si tengo que volver ya volveré por otro lado. Soy un sueño en el que tengo una pesadilla por no poder soñar. Soy lo que me hace llorar y cuando lloro soy yo y cada una de mis lágrimas. Soy la gangrena en unos pezones de miel. Soy la tristeza de una paja a oscuras. Soy una muñeca hinchable buscando un alfiler. Soy el cartel de "aforo completo" de un tanatorio. Soy la resaca de una abstemia de besos. Soy la lluvia y soy el charco. Soy la necesidad de que algún día el amor mueva el mundo. Soy los sentimientos que os he arrancado con esto. Soy un puto tarado, y vosotros más por escucharme.

Muchas noches y buenas gracias.

6 comentarios:

  1. Yo sólo te leo, espero que eso merme mi locura.

    ResponderEliminar
  2. Los chicos con mala fama siempre son los primeros en saltar.

    Gran texto, señor Esteban. Te debo una caña (porque el vodka ni de coña, honey)

    ResponderEliminar
  3. O por leerte ;)
    No sé si el amor moverá el mundo algún día, creo que ya lo hace en un segundo plano, como difimulando... pero lo hace. Al menos a mí me afecta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

    clomid

    ResponderEliminar
  5. Qué grande Hovik, es el mejor monólogo que he visto :D

    ResponderEliminar