lunes, 14 de marzo de 2011

Yo y mi Ballantines; tú y tus historias

Yo soy el semen, tú el amor.
Yo la música de fondo, tú la habitación para dos.
Yo el champagne, tú los condones.
Tú la cama, yo el frenesí.
Tú protagonista de un blues, yo al que llaman MC.
Tú la aventura, yo el aventurero cuando escribescon carmín en el espejo "te quiero".
Tú el escote, yo la mirada.
Tú eres la cintura y yo la goma de tus bragas.
Yo la materia, tú el espíritu.
Yo Zeus, tu cualquier diosa parecida a Venus.
Yo el whiskie, tú esta noche.
Serás la blusa, yo el que la desabroche.
Yo la mentira, tú la mentirosa.
Tú serás la chica, yo el chino que te venda rosas.
Tú la chula, yo el tuyo puto.
Tu la prisa, yo el que pierde el último minuto.
Tú las lágrimas, yo las sonrisas.
Tú el boungalow, yo el mar, y en tu cara mi brisa.
Letra de "Ballantines". Kase-O.
"Hasta que la magia vuelva para salavarnos" eh?... Me gusta.(http://www.malditadulzuralatuya.blogspot.com/ --> 120% Recomendable)

1 comentario: