sábado, 7 de noviembre de 2009

La de Damien Rice




















Me encontré toda la luz del Sol entre tus piernas una madrugada.
Y temblé al sentir el vendaval de tus caderas aquella mañana.
Me acabé los restos de tristeza que en tu boca aún te quedaban.
Y compré para el viaje hacia el centro de tu alma todas las entradas.
Conseguí besarte y me hice un parque de atracciones dentro de tu falda.
Y trajiste un salvavidas cada vez que tú reías mis payasadas.
Mi limpié los ojos con el aire de tu boca cuando tú me hablabas.
Y entendí que dura mucho más la primeavera al borde de tu espalda.

Y Damien Rice te cantó por mí.
"I can't take my eyes of you".
Y así aprendí que la soledad
es eso que termina cuando viene tu boca
cuando tú me decías "¿dónde pongo la ropa?"

Olvidé mi nombre aquel domingo que dijiste "acércate a mi cama".
Y crucé la eternidad en un segundo al ver cómo desayunabas.
El teléfono se desmayó al ver que eras tú quien me llamaba.
Y ayudé a llevarle a Cupido a tu puerta un saco de manzanas.

Y Damien Rice te cantó por mí.
"I can't take my eyes of you"
I can't take my eyes of you.

Mi día de Suerte.

1 comentario:

  1. Marwan.
    Al principio cuando lo escuché por primera vez no supe qué pensar de él, ahora siemplemente lo escucho y me hace sentir. Los porteros de los pubs donde viene a tocar a Cádiz me piden el carnet para entrar.
    Ahora solo me queda ser paciente un tiempo, ¿largo?
    depende de cómo tomes el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar