lunes, 23 de noviembre de 2009

Lo sé


Sí. Sé que no soy la típica persona que triunfa en la vida... Sé que no se me espera en ningún lugar, ni nunca voy a molar, ni voy a pasar grandes momentos con el amor de mi vida, ni tan siquiera me echaran de menos en alguna fiesta, o alguien preguntará por mí cuando no esté...
Pero eso sí, me queda el consuelo de saber que siempre he sido yo. Bajo cualquier circunstancia. Para bien o para mal.
Eso es lo que hay, tampoco me voy a dar más importancia de la que tengo. Ya sé que si no me la doy yo, no me la va a dar nadie... Pero, al final, los golpes se afrontan mejor.
¿Que mis palabras sean ciertas o equivocadas? El tiempo dará y quitará razones. Una cosa al menos, tengo clara:
Yo no soy Dios.

2 comentarios:

  1. Muchas veces no sabemos qué esperamos de la vida, ni ella que espera de nosotros.
    No sé cómo piensan otros, sé como pienso yo.
    Para mi no eres Dios, pero creo que sí que se te espera en algún lugar.
    A mi nisiquiera me invitaron a la fiesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues es un alivio que no lo seas, mi parte atea lo agradece.
    La vida es impredecible, no sabemos qué será de nosotros mañana, ni siquiera sabemos si las decisiones que tomamos las controlamos nosotros o esos hilos del destino. No se llega nunca a la verdad absoluta, pero sabes? Ahora pienso en tí, y no sé quien lo ha escrito pero va a ser asi durante un buen rato .
    Cuídate E.

    ResponderEliminar