martes, 29 de diciembre de 2009

Propósito de enmienda

Siguiendo con la Navidad, otro elemento típico son las promesas. Los intentos de cambio. O mejor dicho, las promesas de intentos de cambio. Muchas veces estas ideas, ya no es que no llegan a buen puerto, sino que directamente ni zarpan.
Yo por mi parte, no podía ser menos. Que dos de las personas a las que tienes más cariño te digan que eres anormal profundo o que siempre crees que tienes razón te hace replantearte bastantes cosas.
La verdad que yo también tengo cambios de humor. Tan pronto me replanteo mi vida y digo "voy a aprender a -----" [rellénese con el verbo que se quiera. Tengo muchas cosas por aprender], como digo "soy así, y al que no le guste dos problemas tiene".
Ahora mismo estoy en la primera fase. Supongo que por la influencia de las fechas en las que estamos. O simplemente porque esta vez es verdad, y me he dado cuenta de que soy un capuyo. Quién sabe.
Os cuento el resultado a mediados de enero xDDD.

"No te puedo prometer que cambiaré, no sé si podré hacerlo."

8 comentarios:

  1. Como compañero de clase te pediría para el nuevo año que intentaras ser un poco menos toca cojones, pero no creo que lo consigas, xD
    Un abrazo tiquismiquis.
    PD: aquí te facilito un comentario XDXD

    ResponderEliminar
  2. Siempre se empieza el año diciendo que vas a cambiar o que vas a hacer algo... y a la semana ya te olvidas.

    Suerte.
    Besos. ciudadana A

    ResponderEliminar
  3. enmendarse?

    yo no hago lista, sé que la tendría que quemar...

    ResponderEliminar
  4. Yo desde lo poco que te conozco pero a la vez lo suficiente para darme cuenta de tu personalidad te pediría que sigas siendo como eres, que seas tú mismo. Con tus propósitos yo creo que conseguiras muchas cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no sería yo sin mis cambios de humor.. qué te voy a contar

    ResponderEliminar